Por aplicación de la LOMLOESE ELIMINAN LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIASse elimina la convocatoria EXTRAORDINARIA en la ESO
Criterios e instrumentos , de calificación, por materias...
Por aplicación de la LOMLOE no se realizarán pruebas extraordinarias en la ESO. Solo se convocarán pruebas extraordinarias para las enseñanzas no obligatorias: Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional.
Se enviarán de manera digital (a través de la aplicación RAICES-para ordenador, ROBLE para móvil) las calificaciones de la Tercera Evaluación (14 de junio). Entrega del BOLETÍN con las notas FINALES - día 24 de junio
Materias de la ESO
- Matemáticas 1º, 2º ESO, Recuperación de Matemáticas, Matemáticas Académicas 3º y 4º ESO, Matemáticas Aplicadas3º y 4º ESO
- TPR 1º,2º,3º ESO, Tecnologías, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TEIC) TPR-Proyectos Tecnológicos
- Física y Química 2º, 3º y 4º ESO
- Inglés 1ºprograma, 2º programa, 3ºprograma, 4º ESO programa- Inglés Avanzado 1º sección, 2º sección, 3ºsección, 4º ESO sección-
- Inglés PMAR Ámbito Científico PMAR
- Lengua Castellana y Literatura ESO- PMAR-ÁmbitoSocioLingüístico
- Latín
- Religión ESO
- Francés 1º ESO, Francés 2º ESO, Francés 3º ESO, Francés 4º ESO
- Biología y Geología 1º, 3º y 4º de ESO
- Educación Física 1º, 2º, 3º y 4º de ESO y Deporte
- Geografía e Historia 1º, 2º, 3º y 4º de ESO
- Valores Éticos 1º, 2º, 3º y 4º de ESO y Filosofía de 4º de ESO
- Taller de Música de 1º de ESO, Música de 2º, 3º y 4º de ESO
- IAEE y Economía
- EPVA, Dibujo
Módulos Ciclos Formativos
Formación Profesional
- CFGM1-módulos técnico profesionalesAdministración y Gestión-FOL
- CFGM2-módulos técnico profesionales-Administración y Gestión-
- CFGS-módulos técnico profesionales-Administración y Finanzas
- FBI-módulos técnico profesionales-Servicios Administrativos
- FPBII-módulos técnico profesionales-Servicios Administrativos
- CFGS-módulos técnico profesionales-TSEAS-Módulo de EOE- FOL
- Módulo de Ciencias Aplicadas-FPB
- Módulo de Comunicación en Lengua Castellana y Sociedad-FPB
- Inglés-FPB1; Inglés FPB2; Inglés CFGM; Inglés-TSEAS ; Inglés TSAyFinanzas
- Módulo de Educación Física _FPB
Materias Bachillerato
Bachillerato
- Imagen y Sonido; Tecnología de la Información y la Comunicación I y II -TEIC
- Lengua Castellana y Literatura; Literatura Universal
- Religión
- Física y Química 1º de Bach; QUÍMICA; FÍSICA
- Inglés 1ºBach; Inglés 2º Bach- 2º Bach- 2º Bach- Ampliación de Inglés-II
- Matemáticas I, Matemáticas II, Mat. Ap.CCSS I, Mat.. Ap.CCSS II
- Historia de la Filosofía, Filosofía e Historia de la Ciencia, Filosofía 1º de Bachillerato
- Educación Física
- Economía
- Dibujo
- Lenguaje y Práctica Musical
- Biología
- Historia del Mundo Contemporáneo, Historia de España; Historia del Arte
Un boletín por evaluaciónboletín electrónicoa través de ROBLE/RAICESse debe entrar en la aplicación/activar notificacionesprimera evaluación a partir del 21 de diciembre; segunda evaluación 18 de marzo, tercera evaluación 14 de junio-FINAL-24 de junio-(entrega de boletín en PAPEL- asistencia obligatoria)
Otra información de interés....
Orientación Académica y Profesional
Todo lo que necesitas saber sobre orientación académica y profesional dentro y fuera de nuetro Centro: itinerarios, opciones, decisiones....
Nuestra AMPA
Web informativa del AMPA: cómo asociarte, actividades que promueven y puedes apoyar o realizar y otras actividades de interés para las familias.
Política de protección de datos
Información sobre protección de los datos de carácter personal en las páginas web de los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid, en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos Personales.